POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Para ser parte del equipo HAMEKI y acceder a los beneficios exclusivos a promotores, deberá de inscribirse a nuestro padrón de promotores a través de un correo electrónico dirigido a reservaciones@hameki.com.mx enviando la siguiente información:
Nombre comercial.
Nombre de contacto.
Giro o actividad comercial.
Correo electrónico.
Teléfono (celular o fijo).
Dirección completa.
¿Cómo supo de nosotros?
Descripción de su mercado objetivo. (Mercado extranjero, nacional, grupos, parejas, LGBT)
Forma en la que promocionará HAMEKI. (Redes sociales, web, a través de terceras personas, etc.)
* En caso de ser aceptado recibirá un correo de confirmación.
**Usted tendrá acceso únicamente a los beneficios que HAMEKI le especifique por escrito.

El proceso de reservación comienza al seleccionar el tipo de servicio que requiere, ya sea sólo Tour o servicio de hospedaje tipo
Glamping, sólo o en alguno de nuestros paquetes. Es importante verificar los servicios que requiere contratar antes de confirmar su
reserva. Le recomendamos que acceda a nuestro recorrido 360º, para que conozca nuestras instalaciones y las amenidades que
ofrecemos.

Los pasos a seguir son:

1. Seleccionar tipo de servicio y/o paquete que requiera (descritos en la sección de paquetes y precios, definidos más adelante),
especificando fecha y número de personas, definiendo el número de adultos o niños. Esta información es solicitada ya sea para realizar su reserva a través del motor de reservas o si lo prefiere a través de nuestro número telefónico de contacto o correo electrónico (999 242 4700 o reservaciones@hameki.com.mx)
* Cabe destacar que para HAMEKI el precio de niño o adulto es el mismo, ya que el precio va en función del uso de las instalaciones y servicios ofrecidos.
**A fin de que la experiencia sea placentera tanto para la familia hospedada como para el resto de los huéspedes, recomendamos la experiencia para niños mayores de 4 años.
** Al momento de seleccionar el número de habitaciones, tome en consideración la capacidad máxima de personas por Glamping:
· Glamping sencillo: 1 cama tamaño Queen para 2 personas + 1 persona extra en un camastro.
· Glamping doble: 2 camas tamaño matrimonial para 4 personas + 1 persona extra en un camastro.
2. Usted podrá realizar el pago de su reserva de la siguiente manera:
A través del motor de reservas de nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria. Es importante recalcar que para
reservar es necesario verificar disponibilidad. No aceptamos pagos en parcialidades.
* Si su pago es a través de transferencia o depósito bancario, es importante nos haga llegar su comprobante de la transacción a nuestro número o correo electrónico de contacto.
** Antes de realizar el pago deberá de verificar disponibilidad de los servicios y leer nuestras “políticas de contratación, cancelación, términos y condiciones”
3. Confirmación de la Reserva: Es importante que una vez hecho el pago envíe la ficha de depósito correspondiente a nuestro correo electrónico de contacto y se cerciore de recibir el correo electrónico de confirmación por parte de HAMEKI, con el número de reservación y descripción del servicio contratado. Favor de revisarlos para que cualquier duda o aclaración quede resuelta antes de la llegada del cliente.
* El horario del Glamping es de 3:00 pm a 1:00 pm del siguiente día, sin embargo, se puede hacer uso de las instalaciones en un horario extendido de 9:00 am a 6:00 pm.
** Llegada tardía: El Glamping estará garantizado. Sin embargo, si usted sabe que la hora de llegada de su cliente será después de las 18:00 hrs., indíquelo al momento de realizar su reservación para prevenir cualquier imprevisto.
HAMEKI solicitará a su llegada cualquier identificación oficial que permita corroborar los datos proporcionados en la reserva.

En el caso de requerir la contratación de algún servicio no especificado en la plataforma o atención especial a grupos, es necesario se comunique a nuestros puntos de contacto a fin de poder elaborar una cotización de acuerdo a sus requerimientos.
(999 242 4700 o reservaciones@hameki.com.mx)

Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte de HAMEKI, será indispensable el pago total de la reserva antes de la llegada del cliente. Por lo que una vez pagados los servicios no hay cambios, ni devoluciones, cualquier cambio estará condicionado a las posibilidades técnicas, administrativas y operativas de Hameki, y todo aquellos que genere un costo será cubierto por el cliente. En este caso se entiende que una vez realizado el primer depósito, acepta desde ese momento que queda registrada la reservación y que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en la propuesta presentada por HAMEKI.
Generalidades para la realización del pago:
* Para garantizar su reserva y tarifa, debe realizar el pago en los plazos establecidos y enviar la evidencia de la transacción al correo: reservaciones@hameki.com.mx
** Dicho comprobante deberá venir acompañado de los siguientes datos: nombre del cliente, número de personas (definiendo el número de niños y adultos), fecha y hora de llegada, número de días reservados y tipo de paquete contratado.
*** Los pagos realizados a través de tarjeta bancaria causan el 4% de comisión sobre el monto a pagar (es importante informar esto a su cliente).
Generalidades para Transferencia Bancaria
Las transferencias bancarias deberán dirigirse a la siguiente cuenta:
Banco: HSBC
N° Cuenta: 6478299773
CLABE: 021910064782997737
Titular: Abril Serena Granados Vega
Facturación:
Para la emisión de la factura correspondiente se deberá enviar un correo a administracion@hameki.com.mx solicitando la emisión del documento con los siguientes datos:
Razón social
Dirección fiscal
RFC
Concepto requerido
Uso del CFDI
Correo electrónico de envío
Es importante señalar que las facturas causan el 16% de IVA.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN
Cuando se requiera cambiar o cancelar la reserva el cliente podrá solicitar un cambio de fecha de reserva con una antelación no inferior a tres (3) días, ya que HAMEKI no acepta cancelaciones. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones especiales. Los cambios en las fechas de reserva estarán sujetos a las condiciones de tarifas y disponibilidad.
*Los cambios de fecha de reservación, no deberán ser mayores a 30 (treinta) días después de la fecha contratada, después de este tiempo se pierde el pago por reserva realizado.
**Sólo se permite un cambio de fecha por reserva.
***No se aceptan cancelaciones.
NO UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS. Cuando el usuario no pueda o no desee usar los servicios contratados, HAMEKI no reembolsará el costo de los mismos.
RECLAMACIONES: Cualquier petición, queja o reclamación deberán ser hechas por escrito o vía e-mail al correo administracion@HAMEKI.com.mx
• PETICIÓN: es una solicitud verbal o escrita con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.
• QUEJA O RECLAMO: Manifestación de insatisfacción de un servicio o con relación a la atención recibida por parte del personal de HAMEKI.
Las presentes “Condiciones Generales” son aceptadas por el cliente desde el momento que realizan la reservación correspondiente.

Como parte de sus atracciones, HAMEKI ofrece servicios con costo adicional, los cuales podrán contratarse al momento de realizar su reserva o directamente en HAMEKI. Es importante señalar que dichos servicios son ofrecidos por un tercero, sin embargo, Hameki proporciona todas las facilidades para que su experiencia sea lo más placentera posible. Estamos hablando de los siguientes servicios:
Masaje de pies, Temazcal, baño en lodo, tirolesa, cenas románticas, etc.

El proceso de reservación dará inicio al seleccionar el tipo de servicio que requiera, ya sean sólo el servicio de hospedaje tipo Glamping o el paquete con alguno de los servicios extra.
Le recomendamos revisar con detalle los tipos de glamping con los que contamos (dobles y cuádruples) y las diferentes amenidades con las que contamos.
PAQUETES Y SERVICIOS
A continuación se describen los distintos paquetes que maneja HAMEKI a fin de poder estandarizar la experiencia ofrecida, cualquier solicitud de cambio deberá ser cotizada.

A continuación se describen los distintos paquetes que maneja HAMEKI a fin de poder estandarizar la experiencia ofrecida, cualquier solicitud de cambio deberá ser cotizada.

#

Nombre

Descripción

Costo por paquete según el número de personas

Glamping sencillo

Glamping Doble

1 Cama Queen

2 Camas matrimoniales

# Personas por Glamping

# Personas por Glamping

1

2

3
camastro

2

3

4

5
camastro

1

GLAMPING

*2 días 1 noche de hospedaje en Glamping
*Uso de las instalaciones HAMEKI

$1,400

$1,400

$1,600

$1,600

$1,850

$2,100

$2,300

2

GLAMPING Y TOUR

*2 días 1 noche de hospedaje en Glamping
*Uso de las instalaciones HAMEKI
*1 Tour a cenotes de la región

$1,650

$1,900

$2,350

$2,100

$2,600

$3,100

$3,550

ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL PAGO DE LA RESERVA

Juegos de mesa, futbolito de mesa, red de voleibol, brincolín, hamacas, piscinas, fogata, cine Hameki, telescopio para ver la luna, guitarra

#

Nombre

Descripción

Costo

Observaciones

1

TOUR

* 1 Tour a 3 cenotes
*Chaleco salvavidas
*en tricicleta o mototaxi
SE PREPARA LA SALIDA A LAS 9:00 AM

$250

Precio por persona

2

CENA ROMANTICA

Cena romántica para 2 personas con pasta (BOLOÑESA, ALFREDO, 4 QUESO, PESTO) y botella de vino (TINTO, BLANCO, ROSADO)
incluye 10 bombones para fogata

$500

Precio para 2 personas

3

DECORACION ROMANTICA

Decoración del glamping romántico, incluye regalo personalizado

$200

Precio por Glamping

4

MASAJE DE PIES

masaje relajante de pies
30 minutos

$200

Precio por persona

5

TEMAZCAL

60 MIN DE TEMAZCAL
MÍNIMO 2 PERSONAS

$600

Precio por persona

6

TIROLESA

2 TIROS POR PERSONA

$150

Precio por persona

**No contamos con Pasantías.
**Precios expresados en pesos mexicanos vigentes 2019, los cuales podrán cambiar sin previo aviso.
***No incluyen IVA.