MÁS EXPERIENCIAS

En Hameki nos preocupamos en brindarle a nuestros huéspedes experiencias inolvidables, ya sea que tengas un estilo tranquilo de vacacionar y prefieras un rico masaje de pies o purificar tu cuerpo en un temazcal, o prefieras degustar con el amor de tu vida de una rica cena romántica bajo las estrellas o te guste aventurarte a conocer las grutas y cenotes cercanos en tricicleta o lanzarte a gran velocidad por nuestra tirolesa. ¡No hay excusas! Vive unas vacaciones increíbles en Hameki.

NOCHES DE CINE Y FOGATA

Una noche de cine al aire libre y una velada con amigos junto a una fogata es la experiencia perfecta para terminar un día lleno de aventuras.

CENA ROMÁNTICA

Creamos una experiencia íntima para ti y tu acompañante especial, con una cena gourmet y servicio de lujo para que pasen una velada inolvidable.

TIROLESA

¿Eres fan de la adrenalina? ¡Te retamos a subir a nuestra tirolesa! Deslízate a gran velocidad a través de la belleza natural de la selva tropical.

TEMAZCAL Y MASAJES

Descubre todo sobre el ritual ancestral del temazcal, renueva tu energía y experimenta la verdadera sensación de paz interior.

GALERÍA

CONTACTO

Dirección
Carretera Homún-Huhi Km 3.5 S/N

Escríbenos
reservaciones@hameki.com.mx

Llámanos
999 242 47 00